Nota de agencia

Luka Doncic y Mike James, mejores jugadores de la 13ª jornada de la Euroliga
Luka Doncic se estrena como MVP en la Euroliga, al ser designado mejor jugador de la 13ª jornada junto al base del Panathinaikos, Mike James

Foto Euroleague/Getty

Redacción deportes, 22 dic. 2016 (EFE).- El esloveno Luka Doncic (Real Madrid) y el estadounidense Mike James (Panathinaikos) han sido los mejores jugadores de la decimotercera jornada de la Euroliga.

Doncic y James consiguieron con sus actuaciones una valoración de 25 puntos, dos menos que el croata Ante Tomic, pívot del FC Barcelona Lassa, pero este perdió su partido en la cancha del Baskonia.

Es el primer reconocimiento de este tipo para el joven jugador de 17 años, determinante en la clara victoria madridista sobre el brose Bamberg germano (95-72), partido en el que sumó 16 puntos con una serie de 3 de 6 en tiros de dos y 3 de 5 en triples, así como capturó seis rebotes, repartió cinco asistencias y robó tres balones.

James fue clave en el triunfo del Panathinaikos en la cancha del EA7 Emporio Armani Milán (72-86) con diecinueve puntos, siete rebotes, tres asistencias y un robo.

Últimos artículos relacionados con Luka Doncic



© ACB.COM, 2001-