Artículo

Baño de amor en l’Escola de Meritxell
Como viene siendo habitual en estas fechas navideñas, el BC MoraBanc Andorra visitó la Escuela Especializada Nuestra señora de Meritxell, recibiendo el cariño de todo su alumnado

Redacción, 22 Dic. 2016.- En lo que ya es una tradición navideña, el Bc MoraBanc Andorra ha visitado hoy la Escuela Especializada Nuestra señora de Meritxell, en uno de los momentos más especiales del año para el club. Las muestras de afecto son permanentes durante toda la visita y la alegría que genera la presencia de los jugadores proporcionan siempre imágenes muy bonitas.

Andrew Albicy, Thanasis Antetokounmpo, David Walker, Guille Colón
y David Jelinek han sido los jugadores que han visitado la escuela de Meritxell acompañados de todo el cuerpo técnico con Joan Peñarroya al frente y del presidente Gorka Aixàs y el General Manager Francesc Solana. Como también es tradicional el MoraBanc Andorra ha hecho un regala a los usuarios de la escuela, en este caso ha sido material diverso para practicar educación física.

El recibimiento ha sido, como siempre, de lujo por parte de la directora Celine Mandicó y una vez hechas las presentaciones y algunas fotos de rigor, pronto ha empezado a mandar la pelota. Ha habido partidillo de baloncesto y los jugadores han tenido que esforzarse. El acto ha terminado con un poco de coca y chocolate antes de que la delegación del Bc MoraBanc Andorra enfilara hacia la BMB que tocaba entrenar porque el martes próximo el Unicaja de Málaga.

MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-