Artículo

Erazem Lorbek no jugará en el Limoges, al no superar las pruebas médicas
La oportunidad del Limoges se cierra para Erazem Lorbek. El ala-pívot esloveno no supera las pruebas médicas y no estará la semana de prueba acordada con el conjunto francés

Redacción, 23 Dic. 2016.- Una oportunidad se había abierto para Erazem Lorbek en el Limoges. El ala-pívot esloveno debía estar una semana a prueba en el equipo francés, pero finalmente no entrenará para Dusko Vujosevic, al no superar las pruebas médicas, según informó el conjunto francés.

ACB Photo/G. Parga

Tras dos años en blanco, Lorbek se consideraba listo para regresar a las canchas esta temporada. En verano, formó con los San Antonio Spurs en la Liga de Verano de Utah, lo que le permitió volver a jugar un partido 744 días después de su última experiencia con el FC Barcelona.

Erazem Lorbek jugó por última vez en la temporada 2013-14. Un curso en el que ya estuvo lejos del maravilloso rendimiento que había ofrecido a los azulgranas en temporadas anteriores. Los problemas de rodilla le alejaban de la plenitud física y le apartaron también de la Copa del Mundo 2014 con Eslovenia.

Tras pasar unos días ayudando en los entrenamientos del Cantù, el ala-pívot estaba en Barcelona cuando llegó la oportunidad del Limoges, que finalmente no ha fructificado.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Erazem Lorbek
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-