Artículo

Tecnyconta Zaragoza celebra la Navidad con su afición
El Príncipe Felipe se ha abierto para los más de 500 aficionados que se han congregado para presenciar el entrenamiento de su equipo

Zaragoza, 23 Dic. 2016.- El conjunto aragonés ha llevado a cabo esta mañana un entrenamiento especial con la llegada de las fechas navideñas. Aprovechando las vacaciones escolares de los más pequeños de la casa, Tecnyconta Zaragoza ha abierto las puertas del pabellón Príncipe Felipe para que los cerca de 500 miembros de la ‘marea roja’ allí congregados conozcan mejor el día a día de su equipo.

Foto de familia en el entrenamiento de puertas abiertas del Tecnyconta Zaragoza (Foto Basket Zaragoza/Esther Casas)

Aprovechando la vuelta del equipo al trabajo en su preparación del partido de la decimocuarta jornada de la Liga Endesa que enfrentará al conjunto rojillo con el Divina Seguros Joventut en Badalona (miércoles 28,20.00 horas), pequeños y mayores han disfrutado de una experiencia única que casa perfectamente con unas fechas tan señaladas como estas.

Tras la primera parte del entrenamiento, íntegramente física y desarrollada en el gimnasio, el conjunto aragonés ha salido al parqué para ponerse ya a las horas órdenes de Andreu Casadevall al tiempo que las gradas del pabellón Príncipe Felipe se iban poblando poco a poco con centenares de aficionados que buscaban el mejor sitio para ver a sus ídolos.

Una bonita jugada trenzada finalizada por el clásico gancho del capitán Henk Norel arrancaba los primeros aplausos de la mañana. El rumor de la ‘marea roja’ se entremezclaba con las órdenes e indicaciones de Casadevall. La multitud disfrutaba con los triples del ejercicio de tiro, interludio del entrenamiento, aguardando el momento de poder acercarse a los jugadores para retratarse y poder conseguir sus preciados autógrafos.

Ya con la sesión tocando a su fin, los más pequeños han podido saciar sus ansias. Con la foto del equipo en mano, los más pequeños se han fundido con la plantilla en una foto de familia. Momento previo a la firma de autógrafos con la que Tecnyconta Zaragoza y ‘marea roja’ han intercambiado muestras de cariño antes de desearte suerte para el importante partido en Badalona. Un encuentro en el que los rojillos tratarán de despedir del año con victoria, tras cargar las pilas junto a los suyos en una mágica mañana de Navidad.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-