Artículo

Cóctel navideño de RETAbet Bilbao Basket con la prensa
La prensa y los hombres de negro compartieron mesa en el Bilbao Arena. Además, esta reunión sirvió para dar la bienvenida a la familia del RETAbet Bilbao Basket a La Despensa del Gourmet

Bilbao, 23 dic. 2016.- La prensa y los hombres de negro se reunieron en un cóctel que tuvo lugar en el Bilbao Arena. Los profesionales de los medios que siguen la actualidad del Club hablaron con jugadores y técnicos antes de la celebración navideña. Álex Mumbrú y Javi Salgado hablaron de lo que ha sido la última semana de entrenamiento, una semana muy exigente en lo físico y que ha servido para corregir aspectos tácticos. Carles Duran cree que tras este trabajo en Santiago se verá una buena versión del equipo.

Acuerdo con La despensa del Gourmet

El evento sirvió también para integrar a La Despensa del Gourmet en la familia del RETAbet Bilbao Basket. Ellos se encargarán de aportar su exclusivo catering a las zonas VIP del Bilbao Arena. Los asistentes al cóctel pudieron disfrutar de la riqueza y variedad de su espectacular mesa de quesos y aceites. El proyecto de La Despensa del Gourmet buscar seleccionar en exclusiva los mejores productos Gourmet. Así es como consiguen deleitar paladares, con los mejores aceites, quesos, conservas, cavas y vinos.

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-