Artículo

Valencia Basket se mantiene fiel a su cita anual con Expojove
El Valencia Basket cumplirá este año con otra de sus tradiciones: participar en una nueva edición de Expojove, que comenzará a funcionar mañana lunes

Valencia, 25 dic. 2016.- Valencia Basket participará desde mañana lunes 26 de diciembre en una nueva edición de Expojove con el stand que el Club ha montado en el pabellón 2 de la Feria de la Infancia y la Juventud, junto al espacio de la Fundación Trinidad Alfonso.

Foto Valencia Basket

Valencia Basket espera a todos los aficionados al baloncesto y del deporte para que puedan disfrutar con diversos juegos y actividades, así como de una animada ambientación musical. Podrán llevarse diferentes regalos seguros por encestar desde diferentes posiciones en la canasta colocada en una mini-pista de parquet que hay preparada en el stand o comparar el tamaño de su pie con el de los jugadores del equipo taronja.

Nuestra querida mascota Pam se acercará por primera vez en el día de la apertura de la Feria a divertirse con todos los visitantes del espacio taronja y hacer las delicias de los más pequeños, regalándole postales con su imagen a los niños que se lo soliciten. La mascota del Valencia Basket visitará este espacio taronja en Expojove en multiples ocasiones durante estos diez días.

Como ya es tradición, Valencia Basket no ha querido fallar a la cita con este clásico en las navidades valencianas. La 35ª edición de Expojove comienza a funcionar en su ubicación habitual de Feria Valencia mañana lunes 26 de diciembre y extenderá su actividad hasta el 4 de enero, en horario de 11:00h a 20:00 horas, a excepción de 31 de diciembre (10-14h) y el 1 de enero (16-21h).
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-