Nota de agencia

Laso lamenta las ocasiones perdidas para cerrar el partido
Pablo Laso lamentó que su equipo no haya aprovechado las oportunidades que ha tenido para cerrar el encuentro frente al Real Betis Energía Plus, que al final "se ha decidido al cara o cruz"

ACB Photo/F. Ruso

Sevilla, 27 dic. 2016 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha lamentado después de la derrota de su equipo en la cancha del Real Betis Energía Plus que sus jugadores no hayan "aprovechado los momentos" que han tenido "para cerrar el partido", decidido después "al cara o cruz".

Laso ha querido felicitar al Real Betis Energía Plus por su triunfo, ya que "por corazón, ellos han sido superiores y han hecho un gran partido", circunstancia que no hubiera cambiado nada aunque Felipe metiera al final la canasta que le habría dado la victoria a los merengues.

El técnico vitoriano ha destacado que "Llull ha hecho un primer tiempo muy bueno pero el buen partido de un jugador no se mide únicamente por el acierto, sino por lo que cada uno puede hacer", aunque no cree que la derrota se haya debido a un problema de actitud.

"Nada tiene que ver que hayamos perdido tres partidos fuera. Cada partido es distinto. Ganando únicamente en casa no haríamos una buena temporada", dijo Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-