Artículo

Caixa Popular patrocina Gran Festa de Cap d'Any en Valencia BC-ICL Manresa
Caixa Popular convertirá la Fonteta, en el Valencia Basket-ICL Manresa, en una Gran Festa de Cap d'Any pensada para que toda la afición taronja pueda disfrutar del mejor espectáculo

Valencia, 28 Dic. 2016.- Caixa Popular, patrocinador oficial del partido de la Jornada 15 de la Liga Endesa ante ICL Manresa (jueves 29, 20:30h, Fonteta, Movistar+) convertirá la Fonteta en una Gran Festa de Cap d'Any pensada para que toda la afición taronja pueda disfrutar del mejor espectáculo. Además de las actividades de animación del patrocinador, habrá tiempo para los homenajes al Valencia Club de Judo y una figura clave en la historia del Club como Miki Vukovic.

Caixa Popular teñirá la Fonteta de naranja

Los asistentes al encuentro encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 pares de guantes naranjas por gentileza de Caixa Popular para animar la a nuestro equipo durante el partido ante ICL Manresa. Además, los tiempos muertos estarán ambientados con el lanzamiento de cientos de regalos de Caixa Popular para los asistentes y los participantes en los juegos de los tiempos muertos se llevarán como regalo productos de esta marca.

Concurso para ganar un Cofre VIP para una Escapada Rural

Gracias a Caixa Popular, un aficionado del Valencia Basket va a ganar un Cofre VIP que vale por una escapada rural. Más de 280 propuestas diferentes a elegir que incluyen una noche o una noche con desayuno para dos personas. Los dos finalistas saldrán de dos preguntas salidas de nuestras redes sociales en los concursos que tendrán lugar en los siguientes horarios.

Pregunta en Facebook: Miércoles, 17h
Pregunta en Twitter: Miércoles, 18h

Fun Zone para los niños

Los más pequeños podrán disfrutar con un tobogán gigante, además de una canasta y un castillo hinchables en la zona de la botiga, así como un taller de pintacaras que ayudarán a crear un ambiente festivo y navideño. Y mientras recogen algunos caramelos, podrán encontrarse con uno de los Reyes Magos, que estará en la Fonteta para que los niños puedan expresarle sus deseos personalmente. Para que los niños puedan disfrutar al máximo de toda la diversión, todos estos elementos se van a repartir por todo el anillo de distribución y serán accesibles desde una hora antes del inicio del partido.

Reconocimiento a Miki Vukovic

Valencia Basket realizará un acto de reconocimiento al entrenador Miki Vukovic en el descanso entre el tercer y el último cuarto de este encuentro. El técnico que llevó al Club a lograr el primer título de su historia podrá recibir el cariño y el respeto de la Fonteta dentro del Minuto 30 Movistar, el espacio dedicado a la afición que Valencia Basket ha reservado en todos sus partidos como local a lo largo de esta temporada en la que conmemora su 30 aniversario.

Homenaje al Valencia Club de Judo

En el descanso entre el primer y el segundo cuarto del partido ante los manresanos será el periodo reservado para homenajear al Valencia Club de Judo, flamantes campeonas del European Club Championships 2017 disputado hace unos días en Belgrado. Este triunfo supone además que la próxima temporada disputarán la máxima competición europea de judo, la Golden League. Este tributo contará con la presencia del equipo femenino campeón, así como de sus compañeros del equipo masculino y el entrenador Xavi Selma. El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, les hará entrega de una camiseta conmemorativa.

Minuto de silencio por D. Fernando Noguera

En los instantes previos al inicio del partido, se guardará un minuto de silencio en recuerdo de Don Fernando Noguera, consejero del Valencia Basket durante más de una década y fallecido el pasado 18 de diciembre.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-