Artículo

UCAM Murcia: Una afición muy solidaria
La promoción para recoger alimentos para Cáritas y conseguir donaciones para los afectados por las inundaciones de Los Alcázares está siendo un éxito

Afición solidaria (ucammurcia.com)

Murcia, 29 Dic. 2016.- Como siempre ha demostrado, la afición del UCAM Murcia CB es la más solidaria de la Liga Endesa. Y lo ha demostrado durante la campaña para recoger alimentos para Cáritas y conseguir donaciones para los afectados por las inundaciones de Los Alcázares. Recordamos que si traes a la oficina del club 5 kilos de alimentos no perecederos, y pagas 5 euros, podrás conseguir dos entradas para el partido frente a Movistar Estudiantes, siempre y cuando lo hagas antes de las 19:00 horas de esta tarde. Estos alimentos irán destinados a Cáritas, y los 5 euros, a los damnificados por las últimas lluvias de Los Alcázares. Será la Zona Pimentonera quien se encargue de la recogida.

Sin embargo, para aquellos que quieran aportar su granito de arena pasada la hora, podrán hacerlo mañana en horario de partido pero sin canjear la entrada. En este caso, los miembros de la Zona Pimentonera se situarán en las puertas de entrada al recinto para recoger los alimentos no perecederos y seguir sumando ayudas.

El partido frente a Movistar Estudiantes se disputará el próximo 30 de diciembre a las 20:30 horas y será retransmitido por Movistar+ (DIAL 192).
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-