Artículo

Tyrese Rice: "Es un reconocimiento al equipo"
Tyrese Rice ha valorado su primer galardón de Jugador de la Jornada de la Liga Endesa, conseguido por su gran actuación frente al Valencia Basket. El base azulgrana afirma que es "un reconocimiento al equipo"

Rice, Jugador de la Jornada 15 (ACB Photo/V. Salgado)

Redacción, 29 de Dic. 2016.- Tyrese Rice ha cosechado su primer galardón de Jugador de la Jornada en la Liga Endesa tras su gran actuación frente al Valencia Basket. El base del FC Barcelona Lassa firmó 24 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias para un 29 de valoración.

"Ser el Jugador de la Jornada es un gran honor. Pero para mí es más un reconocimiento al equipo", ha explicado Rice. "Lo más importante es ganar; tener un buen rendimiento como equipo. Los reconocimientos individuales llegan después".

Rice encestó siete triples en el triunfo que le dio a su equipo la clasificación matemática para la Copa del Rey. Es la quinta mejor marca en un partido de un jugador del FC Barça Lassa en la última década en la competición.

"Estamos en un buen momento ahora mismo. Tenemos que seguir construyendo para el futuro. Debemos seguir el camino que hemos empezado: estamos compartiendo muy bien el balón, jugando a un buen ritmo, siendo muy solidarios en defensa... Tenemos que seguir así", subraya.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Tyrese Rice
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-