Artículo

Los participantes del Campus de Nadal visitan el Multiusos Fontes do Sar
El Multiusos Fontes do Sar ha recibido este jueves la visita del centenar de participantes del IV Campus de Nadal Obradoiro - El Corte Inglés

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 29 dic. 2016.- A falta de dos jornadas de entrenamientos para llegar a su fin, esta mañana los participantes del IV Campus de Nadal Obradoiro – El Corte Inglés han visitado las instalaciones de Multiusos Fontes do Sar.

Esta visita es una de las actividades extra de este campus donde los chicos y chicas conocieron de primera mano todos sus rincones: la pista donde entrenan y juegan los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro, los vestuarios en los que se imparten tantas charlas y se viven momentos tan emocionantes… Pero también otras zonas no tan conocidas, como los despachos en los que los técnicos se reúnen y preparan los entrenamientos y partidos, o la sala de prensa, donde Moncho Fernández reflexiona y valora con los periodistas cada encuentro.

Tras la visita, el más de un centenar de participantes posaron para una foto de familia en el palco de Fontes do Sar y volvieron a sus respectivos pabellones para, a continuación, trasladarse al Restaurante O Solpor, situado en el bajo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, encargado de reponer las fuerzas de los inscritos a jornada completa con unos deliciosos platos.

Además de la visita a Sar, los más de cien participantes de esta edición del campus disfrutaron del partido del Rio Natura Monbus Obradoiro con el RETAbet Bilbao Basket, dejándose la voz animando a todo el equipo y bajando al centro de la pista para hacerse una foto de familia.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-