Artículo

Segunda mayor victoria del Valencia Basket en Liga Endesa
El +45 logrado por el Valencia Basket ante ICL Manresa representa la segunda mayor victoria del club taronja en Liga Endesa. Además, el 32-7 del tercer cuarto es también su segundo mejor parcial de siempre

Romain Sato celebra la canasta (ACB Photo / M.A. Polo)

Redacción, 29 Dic. 2016.- Partido redondo para el Valencia Basket: clasificación para la Copa del Rey confirmada, homenaje a Miki Vukovic, entrenador de su primer título, hito estadístico para Rafa Martínez y varios datos más de impresión tras un triunfo muy contundente por 100 a 55.

El +45 que reflejaba el marcador al final del encuentro representa la segunda mayor diferencia registrada por el Valencia Basket en un partido de Liga Endesa. La mayor, que seguirá siendo el récord del club, es el +51 (108-57) que logró el equipo taronja en la temporada 2013-14 frente al CB Valladolid.

Segundo mejor parcial

El partido se rompió en el tercer cuarto, en el que el equipo de Pedro Martínez consiguió un tremendo 32-7. Ese +25 es la segunda mayor diferencia conseguida por el Valencia Basket en un cuarto en la Liga Endesa, muy cerca de la primera. Su tope como club es un +27 logrado en un Valencia – FIATC Joventut de la temporada 2013-14.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-