Artículo

A la venta entradas para Valencia Basket ante Alba Berlín y Movistar Estu
El Valencia Basket pone a la venta las entradas para el último partido de la primera vuelta de la Liga Endesa y el primero del Top16 de la Eurocup

Valencia, 30 Dic. 2016.- Valencia Basket pone a la venta a partir de esta mañana las entradas para el último partido de la primera vuelta de la Liga Endesa en el que recibirá al Movistar Estudiantes (domingo 15, 18:30h, Fonteta, Movistar+). Esta jornada 17 tiene planificado este horario unificado para todos los partidos, aunque el horario podría variar en el caso de que este encuentro no tenga ninguna incidencia dentro de las múltiples cuestiones en juego de cara a la Copa del Rey en esta última jornada antes del corte para el torneo. Las entradas ya están disponibles desde un precio de 15 euros.

Foto Miguel Ángel Polo

Cabe recordar que también están a la venta con idénticos precios las entradas para el primer partido del Valencia Basket en el Top 16 de la 7DAYS EuroCup como local, en el que se enfrentará al ALBA Berlín en la segunda jornada de la segunda fase (miércoles 11, 20:30h, Teledeporte).

Grada Fondo: 15 euros
Grada Lateral: 15 euros
Canasta: 20 euros
Preferente: 25 euros
Tribuna Curva: 25 euros
Tribuna Lateral: 30 euros
Tribuna Central: 40 euros
VIP: 80 euros

Puedes comprar tus entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en nuestros puntos de venta y a través de nuestra página Web.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-