Artículo

Un partido completo en el Martín Carpena
En el partido de ante el Rio Natura Monbus Obradoiro, dedicado a QuirónSalud Málaga, vamos a vivir varios actos y concursos. Antes del inicio del partido la FAB entregará una placa felicitando al Unicaja por su 40 aniversario. Además, el Unicaja hará entrega a la Asociación Española contra el cáncer del dinero recaudado el pasado día 18 de diciembre en el 3x3 40 Años con el Baloncesto

Málaga, 30 Dic. 2016.- En el partido ante el Rio Natura Monbus Obradoiro, dedicado a QuirónSalud Málaga, vamos a vivir varios actos y concursos.

Por un lado, el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, entregará una placa a Eduardo García, presidente de Unicaja Baloncesto, felicitando al equipo malagueño en su 40 cumpleaños.

Además, antes del inicio del encuentro también se entregará a la Asociación Española Contra el Cáncer el dinero recaudado por parte de Unicaja Baloncesto en el 3x3 40 años con el Baloncesto. Este torneo que contó con más de 250 participantes, se celebró el pasado domingo 18 de diciembre con motivo de la inauguración del Pabellón de Los Guindos.


Concursos y risas en el descanso

En el tiempo de descanso los aficionados tendrán la oportunidad de participar en dos concursos, El Rey de la Pista y el Puzzle del Unicaja.

- El Rey de la Pista: Dos aficionados se miden durante un minuto para ver cuál de ellos anota más triples. En caso de empate, ganará el que haya encestado en primer lugar. Si el empate es a cero, se jugará una eliminatoria a tiros libres. El ganador pasará a la siguiente ronda que se jugará en el siguiente partido de Liga Endesa, donde se enfrentará a un nuevo concursante.

El ganador irá acumulando partidos y cuanto más tiempo permanezca, ganará un mejor regalo. El concursante que gane entre 1 y 2 partidos tendrá un peluche de Chicui, entre 3 y 8, una camiseta de juego, entre 9 y 11 victorias tendrá de premio un vale de 100 euros para la tienda, y si consigue ganar en los 12 partidos que quedan de liga regular, conseguirá su abono para la próxima temporada. A más permanencia, mejor regalo.

El actual Rey de la Pista es Manuel Pérez Moreno, que venció en el partido anterior y hoy defiende su título.

- Puzzle del Unicaja: Dos aficionados deberán ordenar una imagen de la cara de uno de los jugadores del equipo malagueño, dividida en cubos. El primero que ordene los cubos en el sentido correcto será el ganador.

El ganador del Puzzle del Unicaja tendrá premio gracias a QuirónSalud Málaga: un chequeo general en el Hospital QuirónSalud Málaga y un blanqueamiento y limpieza dental.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-