Artículo

#EnNavidadRegalaBetis, un domingo de baloncesto y fútbol por sólo 20 euros
El Real Betis Energía Plus y el Real Betis Balompié lanzan una promoción conjunta con precio de regalo para ver el derbi andaluz de básket ante el Unicaja en San Pablo y el choque de fútbol frente al CD Leganés en el Benito Villamarín en una jornada polideportiva

Sevilla, 30 Dic. 2016.- Una jornada polideportiva como regalo de Navidad. Esta es la propuesta que plantean conjuntamente el Real Betis Energía Plus y el Real Betis Balompié con #EnNavidadRegalaBetis, una promoción lanzada en el periodo navideño para disfrutar del baloncesto y el fútbol en un mismo pack.


#EnNavidadRegalaBetis pone a disposición de los aficionados al deporte un domingo de básket y fútbol por sólo 20 euros. Quienes decidan aprovechar esta promoción podrán asistir el próximo domingo 8 de enero, con un precio de auténtico regalo, primero al derbi andaluz de baloncesto de la Liga Endesa, que enfrentará al Real Betis Energía Plus y al Unicaja en San Pablo (12.30 horas); y luego en el estadio Benito Villamarín al choque de la Liga Santanter de fútbol que medirá al Real Betis Balompié con el CD Leganés.

Los aficionados que estén interesados en acogerse a esta atractiva promoción sólo tienen que hacerla efectiva, a partir del próximo martes 3 de enero, o en las oficinas del Real Betis Energía Plus en San Pablo, o bien en el estadio Benito Villamarín; en ambos casos en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

Tanto en San Pablo como en el Villamarín, los seguidores que se acojan a la promoción se llevarán físicamente las entradas para los dos partidos. Si aún no tienes claros tus regalos, anímate y #EnNavidadRegalaBetis.


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-