Artículo

Los jugadores del Valencia Basket ponen a bailar al VIII Campus de Nadal
Sato, San Emeterio, Thomas y Kravtsov han visitado a los participantes del Campus de Tecnificación de Valencia Basket. Y han acabado bailando...

Foto Valencia Basket

Valencia, 30 Dic. 2016.- Los participantes del VIII Campus de Tecnificación de Valencia Basket han recibido en la mañana de hoy una visita muy especial durante sus entrenamientos en Colegio Iale de L’Eliana.

Los jugadores de la primera plantilla Romain Sato, Fernando San Emeterio, Will Thomas y Slava Kravtsov han alterado durante más de una hora la actividad deportiva del Campus para compartir la experiencia con estos chicos y chicas de 6 a 18 años que han aprovechado estas fiestas para practicar su deporte favorito.

Los participantes en este Campus de Nadal se han congregado en el Salón de Actos del Colegio Iale, donde los cuatro jugadores han respondido a todas las preguntas e inquietudes de los jóvenes deportistas. Una de las cuestiones de esta improvisada “rueda de prensa” se ha dirigido de manera directa a Romain Sato al que se le ha preguntado si podía bailar igual que ha hecho en las últimas presentaciones del equipo.

El alero centroafricano no ha dudado en levantarse con los primeros compases de la música y ponerse a bailar con los chicos que rápidamente han abarrotado el escenario, y también con un Slava Kravtsov que se ha animado a unirse al baile. Tras las preguntas de los participantes, los jugadores no han parado de firmar autógrafos y hacerse infinidad de fotos con los chicos y chicas del Campus de Nadal, antes de cerrar esta visita con una gran foto de familia. Los entrenamientos y la diversión del Campus terminan hoy viernes 30 de diciembre.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-