Nota de agencia

David Blatt: "Pudimos ganar pero nosotros fallamos tiros claves y ellos no"
"Había dos equipos muy buenos en la pista, y eso ha provocado un partido de idas y venidas", ha declarado Blatt, que ha lamentado el "número exagerado de triples" que lanzó su Darussafaka Dogus

Barcelona, 30 Dic. 2016 (EFE).- El entrenador del Darussafaka Dogus, David Blatt, reconoció tras el partido que su equipo "pudo ganar" y que no lo hicieron porque "nosotros fallamos tiros claves y nosotros no".

Blatt ha reconocido que "tiramos un número exagerado de triples", pero no ha considerado que ello haya sido un error en su planteamiento ya que "somos un equipo de buenos porcentajes y de haber mejorado el que hemos tenido podría haber pasado otra cosa".

Foto Euroleague/Getty

Sobre el partido de rachas que se vivió, el técnico del Darussafaka Dogus lo consideró algo "normal", debido a que "había dos equipos muy buenos en la pista y eso ha provocado un partido de idas y venidas".

El técnico se ha referido a los árbitros al señalar que ha habido "algunas decisiones dudosas que no han sido a nuestro favor", aunque ha querido curarse en salud y "esperar a ver el vídeo" para tener una opinión clara.

Por último, David Blatt ha valorado al debutante Ante Zizic. "Fue una buena actuación para un joven de 19 años que jugaba su primer partido de la Euroliga con nosotros y ante un rival como el Barcelona", ha comentado el técnico.

Así fue el partido




© ACB.COM, 2001-