Artículo

El presidente del Cabildo de Gran Canaria desea feliz 2017 a la plantilla
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, acompañado del presidente del CB Gran Canaria, Miguelo Betancor, bajó al vestuario para felicitar al equipo por los resultados obtenidos en este 2016 inolvidable para la entidad amarilla

ACB Photo/M. Henríquez

Miguelo Betancor

“Este 2017 creo que va a ser igual de importante que el anterior. Quiero dar las gracias a todos y recalcar que sin el apoyo del Cabildo de Gran Canaria como institución sería difícil conseguirlo.”


Antonio Morales

“Enhorabuena por el trabajo realizado este año. El Cabildo de Gran Canaria destina una parte importante de sus recursos a hacer posible que exista este club. Por lo tanto, para mí y todos ustedes, ello genera una mayor responsabilidad, porque al fin y al cabo es dinero público el que se está destinando para un club de estas características. Además de muchísimos valores que ustedes representan, se crea una cohesión social y ese sentimiento de orgullo de la afición. También sirve para trasladar el nombre de Gran Canaria a distintos lugares de Europa. Por lo tanto, muchísimas gracias por lo que han hecho y están haciendo. Les deseo los mejores éxitos deportivos para este 2017 y en el plano personal”.

El 2016 se despidió a lo grande en la pista

Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-