Nota de agencia

Keith Langford el mejor de la jornada en Euroliga
El base del Unics Kazan acabó con 38 de valoración, merced a sus 27 puntos, 5 asistencias y 11 faltas recibidas contra el Panathinaikos

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 31 dic (EFE).- Keith Langford base estadounidense del Unics Kazan, ha sido designado el mejor jugador (MVP) de la decimoquinta jornada de la Euroliga al conseguir una valoración de 38 puntos en la victoria de su equipo sobre el Panathinaikos.

Langford consigue así su segunda nominación en este apartado tras conseguir 27 puntos, incluidos tres triples sin fallo, dar 5 asistencias y recibir 11 faltas personales, en la segunda puntuación más alta de la presente temporada.

Por lo que a los líderes individuales se refiere, Langford fue también el máximo anotador de la jornada con esos 27 puntos, mientras que el mejor reboteador fue el alemán del Brose Bamberg Daniel Theis que capturó 14 rechaces.

El estadounidense Shane Larkin, jugador del Baskonia, fue el mejor asistente con 13 pases de canasta; el estadounidense del Estrella Roja Charles Jenkins fue el mejor 'ladrón' con 6 robos y el estadounidense del Fenerbahce Ekpe Udoh y Theis compartieron el primer lugar entre los taponadores con 3.

Cuatro jugadores firmaron dobles dobles en la ronda 15: Ognjen Kuzmic (13 puntos y 13 asistencias), Larkin (Baskonia) (13 puntos y 13 asistencias), Jan Vesely (Fenerbahce) (10 puntos y 13 rebotes) y Khem Birch (Olympiacos) (10 puntos y 13 rebotes).




© ACB.COM, 2001-