Artículo

Año nuevo y descuentos exclusivos para abonados en Zaragoza
Este lunes, con ocasión del encuentro de Liga Endesa ante el FC Barcelona Lassa, nuestro abonados podrán recoger este book que hemos preparado para ellos presentando su carné

Zaragoza, 1 Ene. 2017.- Con la llegada del 2017, nuestro book de descuentos para abonados de Basket Zaragoza ya es una realidad. Dicho book se entregará este lunes a nuestros abonados en el encuentro ante el FC Barcelona Lassa, en las mesas preparadas a tal efecto en cada una de las puertas de acceso a la instalación. En este pequeño catálogo, una buena representación de nuestros patrocinadores ha querido acercarse a nuestros abonados y poner a su disposición una batería de descuentos exclusivos para ellos.

Bastará con presentar la tarjeta de abonado que acredite su condición para acceder a dichas ventajas. Casi una treintena de marcas, representando a sectores como banca, seguros, alimentación, automoción, moda, hoteles y un largo etcétera, se suman desde hoy a los descuentos para nuestra marea roja más fiel.

Este lunes, con ocasión del encuentro de Liga Endesa ante el FC Barcelona Lassa, nuestro abonados podrán recoger este book que hemos preparado para ellos presentando su carné en las puertas de acceso al recinto. Si no lo recoges en el pabellón, podrás retirarlo en nuestras oficinas a partir del día 3 de enero.

Allí están presentes, Tecnyconta, Ibercaja, Ambar, Supermercados Simply, Anagán Seguros, Caser, Comtigo-Orange, Industrias CEMU, Limpiezas Grupo El Sol, Alejandro Moda, BMW Augusta Aragón, Restaurante Aura, Clínica Dehesa, Heraldo de Aragón, Liu Jo, Hotel Meliá Zaragoza, Pans & Company, Podoactiva, QuirónSalud, Ratonovich Park, Ribs, Seur, Torres Oficinas, Trauma Aragón, Hotel Tryp Zaragoza, Hotel Zentro, DKV, Artal Automoción y Basket Zaragoza.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-