Artículo

Thanasis Antetokounmpo pide apoyos para que su hermano vaya al All-Star
Thanasis Antetokounmpo, como buen hermano mayor, cuida de Giannis y quiere lo mejor para él, por ello, quiere que el de los Bucks vaya al All-Star y pide apoyos en España y Andorra

Los cuatro hermanos Antetokounmpo (Facebook)

Redacción, 3 Ene. 2017.- El jugador del MoraBanc Thanasis Antetokounmpo está ejerciendo como embajador en España y Andorra para que su hermano Giannis, miembro de los Milwaukee Bucks, acabe jugando el All-Star de New Orleans.

Y es que todo lo que rodea al fin de semana de las estrellas tiene que ver con el show, y ese es su punto a favor: "¿Quieres hablar de eso?", se pregunta el mayor de la saga, "creo que no hace falta decir nada, sale en cada Top10 de la jornada", comenta riéndose Thanasis: "Pero es que lo hace por diferentes motivos, puede ser un mate, una jugada increíble, un tapón o una asistencia por la espalda. Da igual, va a estar ahí".

¿Quieres votar por Giannis Antetokounmpo?

  • A través de Google: Escribe 'Giannis Antetokounmpo Vote' y dale a la casilla azul que pone 'VOTE NOW'.

  • A través de las redes sociales: Escribe 'Giannis Antetokounmpo #NBAVOTE' tanto en Twitter como Facebook.

  • A través de NBA.COM: Entra en este Link y vota.

  • El jugador de la Liga Endesa reconoce que "mucha gente" se acerca a hablarle diciendo que son de Zaragoza donde Giannis estuvo muy cerca de juegar, "pero también de otros puntos de España", añade: "Ya lo conocen, saben que es un joven con mucho talento y un gran jugador europeo. Creo que la gente quiere votar por él y verle en lo más alto jugando con los más grandes", agrega.

    En cuanto a la competencia que tiene, con jugadores y estrellas nacionales como LeBron, Carmelo, George, Butler o Drummond, el ex de los Knicks dice que "América tiene otra cultura de baloncesto y a la hora de competir todos nos medimos por nuestras individualidades", dice. Para él, ser europeo "no es un problema" para que su hermano menor vaya al All-Star: "Muchos jugadores de aquí lo han hecho muy bien en la NBA".



    Nadie conoce mejor que él el juego del jugador de Milwauke y tiene claro que "irá si él quiere ir", porque sabe "cómo trabaja cada día para ser grande", añade: "Ese es su objetivo real".

    Vota por Giannis Antetokounmpo

    ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-