Artículo

El primer fruto de 2017. ¡Habemus libro en Fuenlabrada!
Montakit Fuenlabrada y Entrelíneas Editores han dado a luz, aprovechando el nuevo año, el libro compilatorio de los mejores relatos del I Certamen Literario "El baloncesto es tu palabra". Ya disponible en las oficinas del club. ¡Un regalazo!

'El Baloncesto es tu palabra' (Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 2 Ene. 2017.- Recién estrenado el 2017 ya cosechamos el primer fruto baloncestístico. El libro con la antología de los mejores relatos seleccionados del I Certamen Literario "El baloncesto es tu palabra" ha visto la luz.

Coincidiendo con la celebración el mes de abril del pasado año del Día Internacional del Libro las entidades fuenlabreñas Entrelíneas Editores y Montakit Fuenlabrada unían sus campos con un objetivo común, organizar el I Certamen Literario "El baloncesto es tu palabra", que premiarían las obras de mayor calidad y originalidad literaria que introduzcan en su relato al baloncesto de la infinidad de maneras en que fuera posible imaginar.

La respuesta superó las expectativas previas con una grandísima participación, que desde el club y la editorial queremos agradecer a todos los autores y medios de comunicación que dieron eco de la noticia. Por ello, valorando la calidad y cantidad de los textos recibidos se decidió sumergirnos en la aventura de la publicación de un libro compilatorio de los ganadores y mejores relatos del certamen.

Ciento trece páginas divididas en trece relatos embaucadores que recogen la influencia del espíritu de lucha y de equipo del baloncesto en nuestro día a día. Un libro entretenido y ágil que nos hará pasar muy buenos momentos y recordar otros aún mejores.

Con prólogo del mismísimo Jota Cuspinera, el primer libro del Baloncesto Fuenlabrada ya está a la venta, a disposición de todos los lectores ávidos de historias de baloncesto en las oficinas del club de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, y los días de partido en la tienda del hall del pabellón, por sólo 12 euros. Una gran idea para pedir a los Reyes. ¡Que todavía estás a tiempo!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-