Nota de agencia

El Perfumerías Avenida mide su futuro en Europa ante las rusas del Nadezhda
Perfumerías Avenida tendrá a su disposición a todas las jugadoras, incluida Silvia Domínguez, a la que ha cuidado de forma especial en los últimos partidos debido a los problemas físicos

Redacción, 3 Ene. 2017 (EFE).- El Perfumerías Avenida medirá mañana en Salamanca su futuro en la Euroliga de baloncesto femenino ante el conjunto ruso del Nadezhda, situado en la segunda posición del Grupo B con un solo partido perdido, ante el Ekaterinburgo, líder tras seis jornadas disputadas.

Miguel Ángel Ortega, entrenador del Perfumerías Avenida, tendrá a su disposición a todas las jugadoras, incluida Silvia Domínguez, a la que ha cuidado de forma especial en los últimos partidos debido a los problemas físicos que arrastra.

Ante el Nadezhda, uno de los equipos más potentes del Grupo B de esta Euroliga de baloncesto femenino, las salmantinas tienen la opción de esgrimir su potencial y ver con claridad las opciones de jugar la siguiente fase de esta competición europea.

El equipo ruso, en el que juega la base española Cristina Ouviña, es el equipo más alto de la Euroliga, con 1,86 metros de media y tiene a cuatro jugadoras que superan el 1,90 como Zahui, Anoikina, Maiga y Willians.

El Perfumerías Avenida, dominador en la liga española, solo ha perdido dos encuentros en Euroliga: ante las francesas del ESBVA y ante el húngaro Uniqa Sopron, y después de seis jornadas ocupa la tercera posición con diez puntos por detrás de Ekaterinburgo y Nadezha, ambos con once y una derrota.




© ACB.COM, 2001-