Nota de agencia

Unicaja quiere empezar bien el año en la Eurocup visitando al Alba Berlín
El encuentro dará comienzo a las 20.00 horas en el Mercedes Benz Arena de Berlín y será dirigido por los colegiados Vyklicky (República Checa); Baumanis (Lituania) y Peerandi (Estonia)

Redacción, 3 Ene. 2017 (EFE).- El Unicaja de Málaga iniciará mañana el 'Top-16' de la Eurocopa ante el Alba en Berlín, tras una primera fase anodina y con el objetivo de acabar entre los dos primeros para continuar en la competición.

El equipo malagueño, que hizo muy poco para clasificarse y acabó cuarto del grupo con solo cuatro victorias, no lo tendrá fácil, ya que, además del conjunto alemán, tendrá que enfrentarse al Cedevita de Zagreb y al Valencia Basket.

Foto EFE

El Unicaja, a domicilio, tampoco está firme y seguro, ya que la última vez que ganó en Europa lejos del Martín Carpena fue contra el Buducnost en Podgorica por 62-86 el pasado mes de octubre, y cayó ante el UCAM Murcia, el Bayern de Múnich y el Zenit de San Petersburgo.

Aún así, los cajistas se van a enfrentar a un rival que busca regresar a la Euroliga y ser un referente en Alemania, donde ahora está por debajo del Brose Basket, el Bayern Múnich y el Medi Bayreuth, aunque lleva siete victorias consecutivas entre la Liga de su país y la competición europea.

El Alba Berlín está dirigido por el turco Ahmet Caki y acaban de contratar al escolta Carl English, conocido en el baloncesto español.

El Unicaja tiene la duda del pívot serbio Dejan Musli, con una contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda.

El encuentro dará comienzo a las 20.00 horas en el Mercedes Benz Arena de Berlín y será dirigido por los colegiados Vyklicky (República Checa); Baumanis (Lituania) y Peerandi (Estonia).

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-