Artículo

Divina Seguros Joventut visita a los niños y niñas ingresados en Can Ruti
La plantilla del Divina Seguros Joventut ha visitado la planta de Pediatría del Hospital Germans Trias i Pujol, animando a los niños y niñas ingresados y llevándoles regalos

Badalona, 3 Ene. 2017.- Un año más, con motivo de las fiestas de Navidad ha tenido lugar la tradicional entrega de regalos en el Hospital Germans Trias i Pujol. Los jugadores y el equipo técnico del Divina Seguros Joventut, con el presidente Jordi Villacampa y el entrenador Diego Ocampo al frente de la expedición, han hecho la tradicional visita navideña al centro sanitario de Can Ruti.

Tras la foto de familia, el equipo ha subido a la séptima planta, la de Pediatría, donde los jugadores han visitado habitación por habitación a los niños ingresados, a los que les han entregado los regalos, viviendo momentos de mucha alegría y emoción.

Foto Penya.com

El acto ha finalizado con un pequeño aperitivo y los parlamentos por parte del Gerente territorial del ICS en el área Metropolitana Norte, Jordi Ara, el regidor de Salud del Ayuntamiento de Badalona, Francesc Ribot, y el presidente del Club Joventut Badalona, Jordi Villacampa.

La empresa Cosasderegalo.com ha colaborado un año más cediendo todos los regalos y obsequios entregados por los jugadores verdinegros a los niños y niñas de Can Ruti, así como Avantgrup, que ha prestado el autocar que ha desplazado a todo el equipo hasta el hospital.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-