Artículo

Javier Montilla se lleva dos abonos de Copa y una suscripción a Gigantes
Javier Montilla Molina es el ganador del concurso organizado junto a Gigantes del Basket en el Club ACB.COM, por lo que se lleva dos abonos para la Copa del Rey y una suscripción anual a la revista




Redacción, 3 Ene. 2017.- Javier Montilla Molina se lleva dos abonos para la Copa del Rey con Gigantes del Basket, después de resultar ganador del concurso del Club ACB.COM.

Además de los dos abonos para la cita copera, que se disputará del 16 al 19 de febrero en Vitoria-Gasteiz, el ganador se lleva una suscripción anual a la revista Gigantes del Basket.

El concurso sigue activo a lo largo del mes de enero en el Club ACB.COM. Para participar solo hay que darse de alta en la promoción, además de tener un perfil público de Twitter o Instagram en el que publicar una fotografía original con la portada de diciembre de 2016 o enero de 2017 de la revista Gigantes. Debes etiquetar a @ACBCOM, @GigantesBasket y usar el hashtag #clubacb.

El 30 de enero de 2017 se dará a conocer la segunda imagen ganadora, que, como Javier Montilla, logrará dos abonos para la Copa del Rey 2017 y una suscripción anual a Gigantes.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-