Artículo

Pustovyi, Pechacek y Bendzius regalaron entradas por cada juguete entregado
Pustovyi, Pechacek y Bendzius regalaron una entrada en Tribuna 2 para el Rio Natura Monbus Obradoiro-Montakit Fuenlabrada a todos los aficionados que fueron al concesionario Caeiro Rey a entregaron un juguete

Pustovyi, Pechacek y Bendzius recogen juguetes (Foto: Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 3 Ene. 2017.- Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro, Artem Pustovyi, Adam Pechacek y Eimantas Bendzius han visitado este martes por la tarde el concesionario Caeiro Rey, miembro del Club de Empresas Obradoiro y proveedor oficial de vehículos del club, para colaborar en la recogida de juguetes que lleva a cabo la entidad.

Los jugadores regalaron una entrada en Tribuna 2 para el partido del equipo contra el Montakit Fuenlabrada (domingo 15, 18.30 horas) a todos los aficionados que entregaron un juguete. Hasta el concesionario se acercaron mayores y pequeños y, aunque eran estos últimos los que entregaban los juguetes en la gran parte de los caos, los padres no dudaron en aprovechar la ocasión de posar también con los tres jugadores y llevarse sus autógrafos.

Los juguetes recolectados hoy se sumarán a los que ya se han ido acumulando estos días en los dos coches familiares habilitados para la ocación (en A Coruña y Santiago) en los que la gente podría depositar sus juguetes y serán donados a Cáritas.

Por otra parte, Mickey McConnell recibió este martes por la tarde a todos los aficionados que se acercaron a Tiro Libre Scq, tienda oficial del club, para firmar autógrafos y posar junto al jugador. Además de firmar las tarjetas con la imagen del base, no faltaron las dedicatorias en las camisetas de juego del equipo, balones, sudaderas, bufandas… Y Mickey disfrutó de un agradable y divertido rato con la afición, que realizaron sus peticiones tanto en castellano como en inglés, y que el base entendió a la perfección.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-