Artículo

Detalle de reconocimiento a Joan Plaza en Sevilla
El presidente del Real Betis Energía Plus, Fernando Moral, hará entrega antes del partido de un obsequio conmemorativo al téncico del Unicaja que anteriormente entrenó al club hispalense, con el que lograra el subcampeonato de la Eurocup en la temporada 2010-2011

Joan Plaza, dando indicaciones (ACB Photo/M. Pozo)

Málaga, 5 Ene. 2017.- La visita del Unicaja este domingo a San Pablo servirá para que el Real Betis Energía Plus tenga un detalle de reconocimiento con el entrenador del Unicaja, Joan Plaza, uno de los inquilinos más importantes del banquillo del club hispalense. El preparador catalán llegó a Sevilla, tras su etapa en el Real Madrid, en la temporada 2009-10, permaneciendo bajo la disciplina de la entidad hasta la campaña 11-12.

En la segunda de ellas, la 2010-11, Plaza logró con el equipo el subcampeonato de la Eurocup, la segunda competición continental, tras disputar la Final Four en Treviso. El pasado 17 de abril se cumplieron cinco años del subcampeonato y aprovechando la visita del técnico se le realizará este pequeño reconocimiento.

Justo después de la presentación de los dos equipos y antes del inicio del derbi andaluz, el presidente del Real Betis Energía Plus, Fernando Moral, hará entrega a Joan Plaza de un obsequio conmemorativo como homenaje a su importante aportación al club sevillano.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Joan Plaza
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-