Artículo

Más de 200 malagueños estarán el domingo en San Pablo
Más de dos centenares de aficionados del Unicaja animarán a su equipo en la pista del Real Betis Energía Plus

Málaga, 5 Ene. 2016.- Más de 200 malagueños poblarán el domingo las gradas del sevillano Pabellón de San Pablo. Serán 3 los autobuses que irán llenos hasta la capital hispalense para vivir el Real Betis Energía Plus vs. Unicaja. Además, cerca de 50 aficionados, que irán en sus coches particulares a Sevilla, han adquirido sus entradas a través del Club.

Un pedazo del Carpena se desplazará a Sevilla (ACB Photo / M. Pozo)

La mañana del domingo seguro que será una buena oportunidad para disfrutar del mejor baloncesto de Andalucía. El Unicaja jugará en la pista del Real Betis Energía Plus, en un partido en el que además los malagueños pueden confirmar su presencia en la Copa del Rey Vitoria 2017.

Debido a la importancia del partido, la afición malagueña se ha volcado y, por solo 15 euros el desplazamiento y la entrada, han llenado nada menos que 3 autobuses para animar a su equipo ante el conjunto sevillano. Los horarios del viaje de los aficionados serán los siguientes:

Domingo 8 de enero.
- 8:30 h. Salida desde el Martín Carpena
- 11:30 h. Llegada a Sevilla
- 12:30 h. Partido Real Betis Energía Plus vs. Unicaja
- Regreso tras la finalización del partido

Será la tercera temporada consecutiva que la afición del Unicaja se desplace en masa a Sevilla para poder animar a su equipo. Como suele ser habitual, tanto en los partidos de Málaga como en la capital hispalense, la Peña Fondo Verde del Unicaja y la Peña La Keka del Real Betis Energía Plus demostrarán el buen talante de la afición al baloncesto.

El partido entre el Real Betis Energía Plus y el Unicaja corresponde a la jornada 16 de la Fase Regular de la Liga Endesa. Comenzará a las 12:30 horas en el Pabellón de San Pablo de Sevilla y se podrá ver en directo por Movistar Plus (DIAL 193)
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-