Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 16
Dejan Musli, Isaac Fotu, Robin Benzing, Mickey McConnell, Sergi García, Taqwa Piñero, Dylan Page, Dejan Todorovic y Lluís Costa son las principales dudas de cara a la Jornada 16 de la Liga Endesa

Musli se mueve en la pintura (ACB Photo / M. Pozo)

Baskonia. Sito Alonso podrá contar con toda su plantilla a excepción de Andrea Bargnani, que ya se ha recuperado pero aún no ha sido dado de alta.


Divina Seguros Joventut. El equipo descansa en esta Jornada 16.


FC Barcelona Lassa. Siguen siendo bajas de larga duración Shane Lawal y Pau Ribas, mientras Stratos Perperoglou todavía se perderá varias semanas más.


Herbalife Gran Canaria. Luis Casimiro podrá contar con todos sus efectivos en su viaje a Bilbao.


Iberostar Tenerife. Aparte de las bajas de Javier Beirán y Nico Richotti, los tinerfeños tienen la duda de Taqwa Piñero, con fiebre y un fuerte proceso gripal.


ICL Manresa. Lluís Costa es duda por un virus estomacal, mientras que Patrik Auda sigue recuperándose de su lesión en el tobillo. El equipo ha dado de alta a su último fichaje, Xavi Rey.


Montakit Fuenlabrada. La ya conocida ausencia de Álex Llorca es el único contratiempo para el equipo de Jota Cuspinera.


MoraBanc Andorra. La única baja de los andorranos es la de Nacho Martín, que estará cinco semanas ausente.



Movistar Estudiantes. El equipo recupera a Jamar Wilson, mientras que Dylan Page es duda hasta última hora.


Real Betis Energía Plus. Zan Tabak podrá contar con la totalidad de su plantilla para la Jornada 16.


Real Madrid. A falta de disputar su partido de Euroliga, Pablo Laso tiene a su disponibilidad la totalidad de su plantilla.


RETAbet Bilbao Basket. Danilo Nikolic y Borja Mendia, con un esguince en su hombro derecho, serán baja, mientras que si Dejan Todorovic juega, lo tendrá que hacer mermado.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Son bajas Corbacho y Matulionis, mientras que McConnell se ha ido incorporando progresivamente a los entrenamientos del equipo.


Tecnyconta Zaragoza. Robin Benzing, por gripe, Sergi García, por un problema en el abductor de la pierna derecha, e Isaac Fotu, por su rodilla, no se han entrenado y son duda.


UCAM Murcia CB. Ovie Soko, recuperándose de su lesión de tobillo, es la única baja de los murcianos.


Unicaja. Dejan Musli, con una contusión en el muslo, es la única duda del equipo.


Valencia Basket Club. El pívot Slava Kravtsov viaja con sus compañeros a Murcia, aunque tiene difícil poder ayudar al equipo en el encuentro del Palacio de los Deportes de Murcia por sus problemas de espalda.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-