Artículo

Silbon patrocinará el Iberostar Tenerife-Oostende de este miércoles
Silbon organizará un concurso de tiro entre cuartos, de manera que los concursantes irán ganando vales regalo para luego gastar en Silbon Tenerife

Silbon, con el club canarista (CB Canarias)

La Laguna, 9 Ene. 2017.- La prestigiosa firma de moda masculina, Silbon (www.silbon.es), patrocinará el encuentro que medirá este miércoles al Iberostar Tenerife ante el Oostende Telenet, en choque correspondiente a la duodécima jornada de la Basketball Champions League. Silbon se volcará para crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín de cara a un choque muy importante para que los aurinegros sigan situados en zona de privilegio del Grupo D.

Así, Silbon organizará un concurso de tiro entre cuartos, de manera que los concursantes irán ganando vales regalo para luego gastar en Silbon Tenerife cuya cuantía irá creciendo hasta los 100 euros en función de la distancia desde la que anoten (desde debajo del aro, el tiro libre, el triple y el medio campo).

Los interesados en participar han de mandar la respuesta correcta a eventos@cbcanarias.es, antes de este martes a las 17:00 horas, a la siguiente pregunta (imprescindible nombre completo y teléfono de contacto): ¿Cuál es la dirección de la tienda de Silbon Tenerife?

Una empresa en auge

Fundada en 2009, Silbon cuenta actualmente con doce tiendas en España, incluyendo la de Tenerife, situada en la calle Suárez Guerra nº 40. Su ropa tiene un diseño exclusivo y un estilo fresco que intenta conjugar lo clásico con las tendencias dirigidas a un hombre que disfruta con el buen vestir.

Silbon se ha sumado este curso a la lista de patrocinadores del Iberostar Tenerife en un acuerdo que incluye el traje oficial del cuerpo técnico canarista. Sus objetivos principales para el 2017 serán la expansión internacional y el crecimiento en el territorio nacional con tiendas como París o San Sebastián.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-