Artículo

Herbolario Navarro anima el partido ante ALBA Berlín
Herbolario Navarro animará este encuentro de la 7DAYS EuroCup en la Fonteta con múltiples sorpresas, concursos y regalos para el público

Valencia, 9 Ene. 2017.- Valencia Basket juega su primer partido en casa del Top 16 de la 7DAYS EuroCup recibiendo al ALBA Berlín (miércoles 11, 20:30h, Fonteta, Teledeporte) en un encuentro en el que el equipo taronja contará con un colaborador de excepción con el patrocinio de Herbolario Navarro. Los ganadores de los concursos de las Redes Sociales competirán por cheques regalo, se colocarán manos gigantes de animación en las gradas de la Fonteta, se repartirán camisetas y los premios de los juegos muertos serán gentileza de esta empresa familiar dedicada al sector de la herbodietética y los productos naturales

Buscamos dos ganadores de cheques regalo
Las redes sociales de Valencia Basket volverán a ser el lugar indicado para decidir la suerte entre nuestros aficionados. Facebook y Twitter sacarán cada una a un finalista para jugar en la pista de la Fonteta. Los dos finalistas tendrán premio, un cheque regalo en productos en Herbolario Navarro con valor de 50 euros para el ganador. El finalista que se llevará el mayor de esos premios se decidirá en la pista.

Los horarios de las preguntas serán los siguientes
- Facebook: Martes 10, 17h
- Twitter: Martes 10, 18h

Miles de manos gigantes para crear el mejor ambiente
Herbolario Navarro animará este encuentro de la 7DAYS EuroCup en la Fonteta con múltiples sorpresas, concursos y regalos para el público. Los asistentes al partido encontrarán en sus asientos unas manos gigantes con el dedo índice extendido con el logotipo de Herbolario Navarro para animar durante todo el partido y ayudar a crear el ambiente característico de la Fonteta.

Se han preparado una variedad de juegos para amenizar los tiempos muertos del partido, en los que los participantes se llevarán como regalo unas bolsas repletas de algunos de los productos de la amplia selección de alimentos ecológicos y productos de herboristería, dietética y naturales del patrocinador. Además, durante el transcurso del partido se lanzarán al público asistente camisetas de la marca.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-