Nota de agencia

Luis Casimiro: "Tenemos que estar muy mentalizados"
Tenemos que estar muy mentalizados para afrontar un partido difícil, porque al Montakit Fuenlabrada la Eurocup le ha ayudado a retomar la situación y las posiciones en la Liga Endesa", afirma el técnico del Herbalife Gran Canaria

ACB Photo / M. Henríquez


Las Palmas de Gran Canaria, 9 Ene. 2017 (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha considerado que el Montakit Fuenlabrada no tiene presión en la Eurocup, donde dice que están jugando "muy bien" porque no les importa tanto el resultado y se divierten más.

Luis Casimiro además ha recordado que equipos como Khimki o Alba Berlín han perdido en su cancha, que asegura que es "pequeñita y complicada".

"Después del partido
(con derrota) de Eurocup ante el Lokomotiv Kuban en casa mi equipo ha reaccionado muy bien en Liga en Bilbao, sacando un partido que se podía haber complicado con bastante solvencia, lo cual tiene mérito", ha manifestado el técnico a los responsables de prensa de la entidad grancanaria.

"Tenemos que estar muy mentalizados para afrontar un partido difícil, porque al Montakit Fuenlabrada la Eurocup le ha ayudado a retomar la situación y las posiciones en la Liga Endesa. También han cambiado de base y les ha estabilizado el equipo, y además han recuperado lesionados, con lo que son un conjunto con más competitivo y homogéneo"
, afirma.

El entrenador del Herbalife Gran Canaria esperará a este mismo martes para ver en qué estado se encuentra cada uno de sus jugadores, aunque ha adelantado que en principio todos están disponibles y los que queden fuera de la convocatoria se deberá a motivos técnicos y tácticos.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Luis Casimiro



© ACB.COM, 2001-