Artículo

"¡Hasta pronto, Pablo!": El Baskonia se despide de Prigioni
"El club desea agradecer de todo corazón a Pablo Prigioni su total profesionalidad, compromiso y dedicación hacia el club y la afición baskonista a lo largo de las tres etapas en las que nuestra afición, y el mundo del baloncesto en general, han podido disfrutar de Pablo Prigioni, nuestra leyenda que se despide del baloncesto profesional", asegura el club vitoriano en su despedida

Vitoria-Gasteiz, 9 Ene. 2017.- Este lunes es un día triste para los baskonistas y amantes del baloncesto en general. Pablo Prigioni,leyenda del Baskonia se despide del baloncesto profesional.

El querido jugador baskonista pone fin a una exitosa carrera deportiva de más de dos décadas vistiendo la camiseta de Baskonia, el club donde creció como jugador y en el que ha vivido su tercera etapa como profesional.

El club desea agradecer de todo corazón a Pablo Prigioni su total profesionalidad, compromiso y dedicación hacia el club y la afición baskonista a lo largo de las tres etapas en las que nuestra afición, y el mundo del baloncesto en general, han podido disfrutar de Pablo Prigioni, nuestra leyenda que se despide del baloncesto profesional.



El base argentino (Córdoba, 1977), finaliza su trayectoria como jugador después de convertirse en el tercer jugador de Baskonia con más partidos ACB disputados, con un extenso palmarés: 1 Liga, 3 Copas del Rey (2004, 2006 y 2009), 4 Supercopas (2005, 2006, 2007 y 2008). Además, Prigioni fue elegido dos veces en el quinteto oficial de la Liga Endesa (2007 y 2009), además de ser elegido MVP de la Supercopa en 2008.

Prigioni, que se despide del baloncesto profesional como una leyenda baskonista, ha disputado un total de 432 partidos con la elástica azulgrana; 284 partidos de Liga Endesa y 148 partidos de Turkish Airlines Euroleague.

Orgullosos de haber disfrutado de tu profesionalidad y amistad, deseándote un futuro lleno de éxitos en lo personal y profesional, ya sabes que Baskonia y Vitoria-Gasteiz siempre serán tu casa.

¡Hasta pronto, Pablo!



Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Pablo Prigioni
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-