Artículo

Jonathan Tabu: "Hay que mirar siempre adelante"
El base del equipo bilbaíno apeló a la concentración para jugar "un partido importante para nosotros y para nuestros aficionados". Sobre las opciones de Copa del Rey, Tabu señaló que "será difícil clasificarnos para la copa, pero independientemente de eso tenemos que pensar en ganar este partido"

Redacción, 10 Ene. 2017.- El base belga Jonathan Tabu atendió a los medios de comunicación en la cancha del Bilbao Arena para hablar del derbi y de su estado actual. "Tenemos que concentrarnos y mirar adelante. Nos espera un partido importante para nosotros y para nuestros aficionados” afirmó en relación al derbi del domingo.

“Será difícil clasificarnos para la copa, pero independientemente de eso tenemos que pensar en ganar este partido. Estoy a gusto en la ciudad, pero tengo que jugar mejor y ayudar a los compañeros en la cancha. Hay que mirar adelante, no pensar mucho y jugar. Tras la lesión no he estado al 100%. Fisicamente me siento bien, pienso que es un problema de cabeza. Pero hay que mirar adelante siempre”.

El base también tuvo palabras para Pablo Prigioni, que ayer comunicó su retirada del baloncesto.

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-