Artículo

Movistar Estudiantes: Conjura de equipos y afición
Por segundo año consecutivo, el Tony Roma´s de la madrileña calle Génova ha sido el escenario elegido para la celebración de la ya tradicional cena entre las plantillas de los equipos de Liga Endesa y Liga Femenina 2 y la afición, que cumple su quinta edición

Madrid, 11 Ene. 2017.- Por segundo año consecutivo, 200 aficionados de Movistar Estudiantes, junto con las plantillas de Liga Endesa y Liga Femenina 2, se conjuraron en una cena conjunta en el restaurante Tony Roma´s de la madrileña calle Génova para que el 2017 traiga muchos éxitos a la familia colegial.

Como suele ser habitual, desde mucho antes de la cita previa los primeros hinchas colegiales comenzaban a merodear por la zona, esperando el ansiado momento de la apertura de puertas para disfrutar de una cena con sus ídolos.

Traoré, en la cena del equipo (Movistar Estudiantes)

Familias, grupos de dementes, jóvenes amigos, trabajadores del club y numerosos aficionados en general se congregaron en el restaurante que presentaba de nuevo un aspecto espectacular.

Una vez visitado el photocall, la mayor preocupación de los seguidores era descubrir en qué mesa estaban asignados, y lo más importante, "¿con qué jugador?" La espera no se demoró demasiado, y la afición fue cogiendo sitio hasta la llegada del momento más deseado, la aparición estelar de los jugadores, que fueron presentados por nuestro speaker, Iyi Martín.

Una vez presentados, llegó el momento de que los jugadores se colocaran en sus respectivas mesas, y cada aficionado pudo disfrutar de la cena con un miembro de la plantilla de Liga Endesa y una jugadora del Liga Femenina 2. Era el momento de las primeras anécdotas, risas, y para muchos, de la emoción por poder charlar de cerca con muchos de sus ídolos.

En la cena no faltaron, como también suele ser habitual, los regalos. A todos los participantes se les repartió una papeleta, con la que participarían en el sorteo que se realizó durante la cena con numerosos premios, cortesía de los patrocinadores, además de material deportivo de los jugadores. A ver, una mano inocente... ¡Alejandra Quirante!

Numerosos ganadores y emoción que distendió el discurrir de la cena, hasta que las alitas de pollo y las hamburguesas dieron paso a los móviles y los selfies, para desatar la 'locura' en el restaurante. En definitiva, una cena que sirve para conjurar a equipo y afición de cara a un 2017 que comenzó con victorias tanto en Liga Endesa como en Liga Femenina 2.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-