Artículo

Fundación Bilbao Basket Fundazioa y BBK ponen en marcha el proyecto Gizaski
Bilbao Basket Fundazioa y BBK ponen en marcha un ambicioso proyecto multidisciplinar de integración social a través del baloncesto. Gracias a la experiencia de Bilbao Basket Fundazioa nace “Gizaski” con la clara intención de promoción y fomento del deporte, tanto en el ámbito educativo como en el social.

FOMENTO DEL DEPORTE
Bilbao Basket Fundazioa pondrá en marcha una escuela de basket con la colaboración de Cáritas Bilbao, Ayuntamiento de Portugalete, CEP Ruperto Medina, CEP Virgen de la Guía y el IES Zunzunegi, además de realizar clinics mensuales para la formación de entrenadores y educadores.

ÁMBITO EDUCATIVO
Con el nombre de BB “Fundazioa Eguna” se pone en marcha una jornada deportivo-formativa en la que los jóvenes conocen de primera mano el deporte profesional. Para nuestros mayores, además de la colaboración en el día Internacional de las personas mayores, charlas, pautas saludables, visibilidad…Además de Concursos artísticos.

ÁMBITO SOCIAL
Acuerdo de Colaboración con la Federación Vasca de Deporte Adaptado, Basket solidario con el acercamiento de diferentes asociaciones a los entrenamientos del RETAbet Bilbao Basket y potenciar la exitosa acción “un partido, una causa”.

La duración de desarrollo del proyecto Gizaski es de un año con vocación de continuidad.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-