Nota de agencia

Perfumerías Avenida sueña con volver a ganar al Ekaterimburgo pero en Rusia
Perfumerías Avenida viaja a Rusia con la intención de repetir la hazaña de vencer al Ekaterimburgo, actual campeón de la Euroliga y máximo candidato a revalidar el título europeo

Ángela Salvadores supera la defensa rusa (Foto EFE)

Salamanca, 11 Ene. 2017 (EFE).- Perfumerías Avenida sueña con volver a ganar este jueves al Ekaterimburgo, pero en Rusia, para repetir la hazaña de vencer al actual campeón de la Euroliga de baloncesto, y máximo candidato a revalidar el título europeo.

El Perfumerías Avenida llega a este inicio de la segunda vuelta del Grupo B en el tercer puesto, con cuatro partidos ganados y tres perdidos, mientras que el Ekaterimburgo es el líder con seis victorias y una sola derrota, la que le infligió el conjunto salmantino en el primer partido de esta fase.

Sin embargo, el equipo que dirige Miguel Ángel Ortega jugará este jueves tras perder, la semana pasada, contra las también rusas del Nadezdha, en un partido que dejó tocadas, anímicamente, a las salmantinas.

Para el partido, el entrenador salmantino podrá disponer de todas sus jugadoras, un hecho que se considera como fundamental para, por lo menos, intentar la victoria en territorio ruso.

Enfrente, en el Ekaterimburgo, también podrán participar toda su plantilla, incluidas Diana Taurasi y Sancho Lyttle, que no pudieron jugar por lesión en Salamanca.




© ACB.COM, 2001-