Artículo

Rio Natura Monbus Obradoiro visita el Hospital Clínico de Santiago
El equipo gallego ha visitado el Hospital Clínico Universitario de Santiago para entregar a los niños y niñas allí ingresados todos los juguetes recolectados por el club a través de la iniciativa del Partido Solidario del encuentro ante el RETAbet Bilbao Basket

La plantilla obradoirista, en el Hospital Clínico (Foto: Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 11 Ene. 2017.- Toda la plantilla del Rio Natura Monbus Obradoiro ha visitado este miércoles por la tarde el Hospital Clínico Universitario de Santiago para entregar a los niños y niñas allí ingresados todos los juguetes recolectados por el club a través de la iniciativa del Partido Solidario del encuentro ante el RETAbet Bilbao Basket. Gracias a la gran solidaridad y aportación de todos los aficionados que se sumaron a esta promoción, el equipo pudo llevar más de 100 regalos hasta el hospital para repartir entre todos estos niños.

El equipo fue presentado animadamente en la escuela que tienen habilitada en la planta de pediatría del hospital ante un público formado por niños y niñas, los profesionales sanitarios que los atienden día a día del Hospital Clínico y miembros de la Fundación Andrea. Todos los asistentes recibieron con un fuerte aplauso a cada uno de los integrantes de la plantilla.

Comenzó así la ronda de preguntas curiosas y divertidas que llevaban preparadas y muchas otras que fueron surgiendo sobre la marcha. No faltaron tampoco los consejos por parte de los entrenadores para saber "qué tenemos que comer para ser tan altos como los jugadores" o "qué hay que estudiar para llegar a ser entrenador". Finalmente terminaron pasando uno a uno por los sitios ocupados por los chicos para firmar las camisetas que les regalaron y entregaron una gran bolsa con todo tipo de juegos y juguetes que se quedará en la escuela para que todos los niños puedan jugar con ellos.

Antes de finalizar la visita, la plantilla se dividió en grupos e hicieron entrega de diferentes juguetes por las habitaciones de los niños además de saludar y charlar con todas las madres y padres que allí se encontraban. Muchos no pudieron contener su emoción al ver que habían acertado de lleno con el regalo y otros no fueron capaces de esperar para abrirlo y estrenarlo ante ellos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-