Artículo

El Club Joventut Badalona vuelve a colaborar con Proactiva Open Arms
El acuerdo solidario entre ambas entidades permitirá a la ONG recaudar fondos durante el partido contra el Real Madrid (domingo, 18:30h) en un stand de la anilla principal del Olímpic

Jordi Villacampa, con Proactiva Open Arms (Penya.com)

Badalona, 12 Ene. 2017.- El Club Joventut Badalona vuelve a mostrar su cara más solidaria y colaborará una vez más con la ONG badalonesa Proactiva Open Arms. El Club Joventut Badalona cederá la imagen del círculo central a Proactiva Open Arms durante los próximos partidos para dar el máximo de notoriedad posible a la marca de la ONG de salvamento durante los partidos en el Olímpic del Divina Seguros Joventut.

Además, para el partido contra el Real Madrid, el Club cederá un espacio en la anilla principal del pabellón para ayudar a la organización a recaudar fondos para las actividades de salvamento marítimo en las costas del mediterráneo que pretenden atender y salvar a las personas que huyen de su país por mar. Así, los socios y aficionados que lo deseen podrán hacer sus donativos antes y después del partido.

Una tarea solidaria que no se detiene

Hasta ahora, Proactiva Open Arms ha salvado a más de 15.000 vidas en el Mar Mediterráneo y este invierno ha vuelto a la acción, esta vez frente a las costas de Libia, para no dejar ninguna persona a la deriva. La ONG ha zarpado con un equipo de cuatro socorristas, dos patrones, un equipo médico y un jefe de misión para no dejar sin protección a los que se juegan la vida en las aguas.

No es la primera vez que ambas entidades van unidas de la mano. La temporada pasada, también con motivo de la visita del Real Madrid a Badalona, ​​los jugadores de la Penya salieron a pista con una pancarta de la ONG en apoyo a las tareas de salvamento en el mediterráneo. Así pues, Joventut y Open Arms unen fuerzas de nuevo para concienciar a la población de una crisis que ha dejado a más de 5.000 personas sin vida en el mar durante el último año.

Colabora desde casa

Para los que quieran colaborar y no puedan venir en el Olímpico el próximo domingo, desde Proactiva Open Arms ofrecen la posibilidad de hacer una donación directa con un ingreso al número de cuenta ES59 1491 0001 2121 8580 1020.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-