Artículo

Anima al Tecnyconta Zaragoza y cuélate en el seno del equipo
La mecánica de la iniciativa es sencilla. Solo hay que ser seguidor del club en las redes sociales y escribir el mensaje de apoyo en Twitter o Facebook acompañado de #AúpaApellidoJugador

Zaragoza, 12 Ene. 2017.- Siguiendo la línea de acercar el primer equipo a la afición, el Basket Zaragoza lanza la iniciativa “Anima a tu jugador favorito”. Un concurso a través de Facebook y Twitter en el que la ‘marea roja’ podrá mandar a la plantilla maña sus mensajes de aliento y disfrutar de un premio muy especial.

La mecánica de la iniciativa es muy sencilla. Tan solo hay que ser seguidor del club en las redes sociales y escribir el mensaje de apoyo en Twitter o el post que habilitaremos en Facebook y acompañarlo del hashtag #AúpaApellidoDelJugador (Ejemplo: #AúpaNorel). Con un máximo de un mensaje por día y usuario, las mejores y más originales tendrán un hueco muy especial en el seno del Tecnyconta Zaragoza, que se descubrirá cuando se cierre el concurso.

Además, los 12 ganadores serán invitados a un partido del equipo para disfrutar del encuentro a pie de pista y también recibirán una camiseta del equipo con su nombre, acompañado del dorsal del jugador al que hayan apoyado. ¡Participa, anima a tu equipo y no pierdas la ocasión de disfrutar de una grandísima experiencia!
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-