Artículo

A la venta las entradas para todos los partidos de enero en la Fonteta
Puedes comprar tus entradas en las oficinas de Valencia BC, en los puntos de venta habituales o a través de la página Web del club

Valencia, 12 Ene. 2017.- Valencia Basket pone a disposición de todos los aficionados para los cuatro partidos que le quedan por disputar en la Fonteta durante el mes de enero. El equipo taronja cerrará la primera vuelta de la Liga Endesa recibiendo al Movistar Estudiantes el domingo 15 a las 18:30 horas. Tras dos salidas a Málaga y Madrid, Valencia Basket cerrará el mes de enero encadenando tres partidos seguidos en casa.

Joan Sastre, botando muy lejos del cuerpo (Foto Cedevita Zagreb)

El equipo taronja jugará la cuarta jornada del Top16 de la 7DAYS EuroCup recibiendo la visita del Unicaja el miércoles 25 de enero a las 20:30 horas, para posteriormente jugar su primer partido de la segunda vuelta de la Liga Endesa en casa ante el Herbalife Gran Canaria el sábado 28 de enero a las 18:30 horas y cerrar un intenso mes de enero con el quinto partido del Top 16 de la 7DAYS EuroCup ante el Cedevita Zagreb de John Shurna (martes 31, 20:30 horas). Las entradas para todos estos partidos ya están disponibles desde un precio de 15 euros.

Grada Fondo 15 euros
Grada Lateral 15 euros
Canasta 20 euros
Preferente 25 euros
Tribuna Curva 25 euros
Tribuna Lateral 30 euros
Tribuna Central 40 euros
VIP 80 euros

Puedes comprar tus entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en los puntos de venta habituales y a través de la página Web.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-