Artículo

Tu asistencia te lleva a Zagreb con el Unicaja
El Unicaja va a poner en marcha una promoción para premiar la asistencia al Martín Carpena con un premio espectacular: un viaje para dos personas a Zagreb con el equipo para asistir al partido de Eurocup ante el KK Cedevita el próximo mes de febrero. En realidad serán dos viajes, uno entre los abonados que acudan a los 4 próximos partidos, y otro viaje para dos que se va a sortear entre los aficionados que compren entradas para dos de los cuatro próximos partidos.

Para poder participar hay dos opciones, dependiendo si eres abonado o no del Unicaja:

- ABONADOS: Los abonados tienen muy sencillo participar, sólo tienen que acudir a los 4 partidos que se juegan en el Carpena antes del viaje a Zagreb.

- NO ABONADOS: Si no se es abonado del Unicaja para poder participar hay que comprar 2 entradas a través de nuestra web para 2 de estos 4 partidos.

Los 4 partidos son: UCAM Murcia (domingo 15, 18:30 h.), Valencia Basket (miércoles 18, 20:45 h.), Montakit Fuenlabrada (domingo 29, 12:30 h) y Alba Berlín (miércoles 1 de febrero, 20:45 h.).

El viaje incluye vuelo chárter de ida y vuelta, alojamiento con desayuno en hotel de 4 estrellas y entrada para el partido entre el Cedevita Zagreb y el Unicaja.

La salida del vuelo desde Málaga se hará el martes 7 de febrero, a las 16:00 h. y el regreso desde la capital croata será una vez finalizado el encuentro en la noche del miércoles 8 de febrero.

El viaje está a la venta para todos los aficionados al precio de 399€ por persona y la plaza se puede reservar en Halcón Viajes llamando al teléfono 952 61 20 90.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-