Artículo

Nuevo Centro acoge desde hoy la exposición del 30 Aniversario taronja
El Centro Comercial Nuevo Centro acoge desde hoy jueves y hasta el próximo 30 de enero la exposición fotográfica conmemorativa del 30 aniversario del Valencia Basket

Valencia, 12 ene. 2017.- Desde hoy jueves y hasta el próximo sábado 30 de enero, la Exposición 30 Aniversario de Valencia Basket se traslada hasta la Plaza Interior del Centro Comercial Nuevo Centro (Av. Pío XII, nº2, Valencia). La nueva ubicación de la exposición se ha estrenado esta tarde con un acto de presentación que ha contado con la presencia de tres Leyendas Taronja como Víctor Luengo (responsable de Relaciones Externas del Club y que ejerció como anfitrión), Sergio Coterón y Javi Viguer.

Foto Valencia Basket

La exposición podrá visitarse en el horario comercial de Nuevo Centro, de lunes a sábado de 10 a 22 horas y los domingos y festivos de 11 a 21 horas. Además de ser la nueva morada de la exposición fotográfica, Nuevo Centro se ha volcado junto a Valencia Basket organizando un concurso en el que se regalarán cinco entradas dobles para el partido frente al Cedevita Zagreb del 31 de enero.

30 años en imágenes

Las 146 fotografías que componen el catálogo de esta exhibición recorren los 30 años de historia del Valencia Basket desde los primeros pasos del Club en los albores de la temporada 1986-87 hasta la más rabiosa actualidad. Entre esos dos puntos, un recorrido visual por los estrenos, las grandes alegrías, los títulos, los días para sentirse orgulloso del equipo y aprender. Un trayecto en el que encontrarse con los jugadores más significativos de la historia del Club y los rivales de mayor entidad. Todo ello visto a través de las cámaras de los reporteros gráficos que han convertido en imágenes para el recuerdo cada uno de los pasos de Valencia Basket hasta alcanzar su estado actual.

Mucho más que fotos

Como ya ha sido norma en sus ubicaciones anteriores, a las instantáneas de recorrido por la historia del Club le acompañarán una serie de objetos históricos como equipaciones de juego de diferentes épocas, material de animación de los inicios, recuerdos de diferentes temporadas o recortes de prensa de algunos de los momentos más significativos de nuestra trayectoria a lo largo de los últimos 30 años. Y como elementos más representativos, los trofeos de los cuatro títulos que adornan las vitrinas del Valencia Basket: la Copa del Rey de 1998 y las Eurocups de 2003, 2010 y 2014.

Pasar por la exposición puede tener premio

Durante las tres semanas que la exposición estará en Nuevo Centro se realizarán una serie de sorteos a través de la cuenta oficial de facebook del centro comercial para regalar cinco entradas dobles para asistir al partido de la quinta jornada del Top 16 de la 7DAYS EuroCup que el 31 de enero enfrentará al equipo taronja contra el Cedevita de Zagreb.

PAM no faltará a la cita

Nuestra simpática mascota, PAM, se dejará caer por la Plaza Interior de Nuevo Centro para pasar un buen rato y fotografiarse con todos los visitantes que pasen por la exposición fotográfica los viernes 20 y 27 de enero entre las 18:30 y las 20:30 horas.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-