Artículo

MILAR busca a un taronja para ganar una cafetera espresso
Valencia Basket lanza un concurso en redes sociales, cuyos ganadores podrán llevarse una cafetera espresso gentileza de MILAR

Valencia, 13 Ene. 2017.- El primer partido de la Liga Endesa en casa de 2017, que medirá a Valencia Basket con el Movistar Estudiantes (Domingo 15, 18:30h, Fonteta Movistar+ Multi 4 dial 194) contará con la inestimable ayuda de MILAR, que animará el choque con sus regalos y con un concurso que otorgará un gran premio, una cafetera espresso manual Solac CE4494 New Squissita Intelligent valorada en 150 euros.

MILAR, muy presente en la Fonteta (Miguel Ángel Polo)

¿Cómo puedo ganarlo? Acierta en redes sociales
Para conseguir la cafetera, tendrás que ser el más rápido en acertar en alguna de las preguntas que formularemos en las redes sociales del Valencia Basket, con las normas que vengan especificadas en la pregunta.

Horarios de los concursos
Facebook: Viernes 13, 16h
Twitter: Viernes 13, 17h

Regalos para el público
Además de estas iniciativas, MILAR lanzará a las gradas de la Fonteta diferentes regalos de su marca como camisetas, gorros y forros polares. Además, colocarán folletos con sus ofertas en los asientos de la Fonteta y el zeppelín de MILAR sobrevolará durante el partido el techo del pabellón.

Tercer cuarto de final de Dunkers Movistar
En el descanso entre el tercer y el último cuarto del partido tendrá lugar la tercera eliminatoria de cuartos de final del concurso de mates amateur Dunkers Movistar, que en esta ocasión enfrentará a Ion Galarza (2º vídeo más votado) contra el vitoriano Álvaro Terrazas (7º vídeo más votado). Los dos concursantes realizarán cada uno su mejor mate en un máximo de 20 segundos y dos intentos. Un jurado formado por tres personas y del que formará parte Sergio Coterón como Leyenda invitada, decidirá cuál de los dos contendientes avanza a la siguiente ronda del concurso Dunkers Movistar. Este torneo, que busca al mejor matador no profesional de nuestro país, tiene un premio final para el ganador es de 5.000 euros. Oriol Herrero y Adrián Serrano, ganadores de las dos primeras eliminatorias, ya esperan en semifinales.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-