Artículo

A la venta entradas para los dos próximos partidos de Iberostar Tenerife
El Iberostar Tenerife ya ha puesto a la venta las entradas para sus dos próximos partidos en el Santiago Martín, contra el Divina Seguros Joventut y el derbi canario ante el Herbalife Gran Canaria



La Laguna, 13 Ene. 2017.- El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta las entradas para los encuentros que le medirán al Divina Seguros Joventut y al Herbalife Gran Canaria, en el Pabellón de Deportes Santiago Martín, el domingo dia 5 de febrero (12:30 horas) y el sábado 11 de febrero (17:30 horas), respectivamente, correspondientes a las jornadas 20 y 21 de la Liga Endesa.

Los aficionados pueden adquirir las localidades por separado o bien aprovechar el pack que ha lanzado la entidad canarista para ambos partidos a un precio especial, lo que supondría un ahorro con respecto a la compra de los partidos sueltos.

Las entradas sueltas para el Iberostar Tenerife-Divina Seguros Joventut tienen un precio de 17 euros para adultos y 10 para jóvenes (de 4 a 17 años) en la Grada Media o segundo anillo; y 12 euros para adultos y 8 para jóvenes en la Grada Alta o tercer anillo.

Mientras las entradas sueltas para el Iberostar Tenerife-Herbalife Gran Canaria, partido que ha sido designado como "Día del Club" (los abonados NO tendrán que pagar), tienen un precio de 26 euros para adultos y 15 para jóvenes en la Grada Media o segundo anillo; y 18 euros para adultos y 12 para jóvenes, en la Grada Alta o tercer anillo.

Pack con precios especiales

Por otro lado, el pack para asistir a ambos partidos tiene un precio de 36 euros para adultos y 21 para jóvenes, en los sectores H, I, J, K y L de los Fondos Grada Media; y 24 euros para adultos y 16 para jóvenes en la Grada Alta o tercer anillo.

Tanto las localidades por separado como el pack especial pueden adquirirse ya vía internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net.

También podrán comprarse este mismo domingo en las taquillas del Santiago Martín, desde las 16:00 horas, coincidiendo con los prolegómenos del Iberostar Tenerife-FC Barcelona, o bien a partir del lunes en las oficinas del club, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-