Nota de agencia

Mark Cuban: "Me encantaría que hubiera un equipo en México"
El dueño de los Dallas Mavericks considera la posibilidad de que exista una franquicia NBA en México: "Realmente ayudaría a nuestro deporte", ha declarado Cuban

Dallas, 14 Ene. 2017 (EFE).- Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, declaró que apoya la idea de que haya un equipo de la NBA en México.

"Me encantaría que hubiera un equipo en México, realmente ayudaría a nuestro deporte", dijo Cuban.

El dueño del equipo tejano agregó que le "gustaría volver a la Ciudad de México con los Mavericks. Cada vez que la NBA nos pregunta si queremos ir, nosotros respondemos que nos encanta la idea".

Foto EFE

Como parte de la serie de partidos de la NBA Global, los Mavericks vencieron 113-108 a los Phoenix Suns el jueves por la noche en el cuarto partido de temporada regular de la NBA en México.

El partido previo de temporada regular en México se jugó en 2015, cuando los Boston Celtics se enfrentaron a los Sacramento Kings.

Cuban dijo que la Arena Ciudad de México, donde se jugó el partido, "es de alto nivel", y agregó que la distancia entre Estados Unidos y la capital mexicana no es un factor para no poder contar con un equipo en México.

Los Phoenix Suns se enfrentan a los San Antonio Spurs el sábado en la misma Arena Ciudad de México.




© ACB.COM, 2001-