Nota de agencia

Pablo Laso: "Tras el descanso entendimos el partido"
El técnico madridista destacó que si bien le faltó a su equipo energía en la primera parte, en la segunda encontró soluciones para ganar el encuentro

Badalona (Barcelona), 15 ene. 2017 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha reconocido que la clave de la victoria de su equipo en Badalona ha sido que, tras el descanso, su equipo "entendió el partido y supo estar centrado en el juego hasta el final del partido para ganar en un campo complicado".

Laso felicitó a sus jugadores por el triunfo: "Sabíamos que iba a ser un rival muy complicado y vimos a un Divina Joventut con mucha energía y un dominio mayor que el que señalaba el marcador".

Reconoció el técnico madridista que su equipo "no tuvo respuesta" a la intensidad que pusieron los de Badalona durante la primera parte. "Al final, fuimos encontrando jugadores que sumaban cosas y fuimos más listos en un final a cara o cruz", ha añadido.

Pablo Laso también se mostró "contento" por acabar la primera vuelta de la Liga Endesa en primera posición, ya que, según él "no es fácil mantener la intensidad" alternando dos competiciones tan exigentes como la Liga Endesa y la Euroliga.

El técnico madridista aseguro que no le gusta oír que su equipo, debido a la carga de partidos que acumula, se dosifica a lo largo de los encuentros para acabar imponiendo su calidad y ganarlos al final, como sucedió hoy en Badalona.

Laso comentó el sorteo de la Copa del Rey que se celebra mañana en Vitoria sin mostrar ninguna preferencia especial por ninguno de los cuatro equipos que pueden tocarle en cuartos de final.

"Da igual los sorteos ya que, si quieres ganar la Copa del Rey, debes ganar tres partidos. El Baskonia puede ser el rival más complicado pero tanto Unicaja, Gran Canaria y Andorra son rivales dificilísimos"
, ha concluido el técnico.

(ACB Photo/D. Grau)

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-