Artículo

Movistar+ apuesta por la Copa del Rey en #0
Movistar+ se vuelca con la Copa del Rey, que se verá íntegramente en #0, el canal generalista de la cadena, que llega a 3,5 millones de hogares. Un gran despliegue técnico y humano completa la fuerte apuesta de Movistar+ por el torneo del KO

Redacción, 16 Ene. 2017.- Movistar+ realiza una gran apuesta por la Copa del Rey, que se verá íntegramente en #0, el canal abierto a todos los clientes de la plataforma de televisión, que llega a más de 3,5 millones de hogares.

Los buenos resultados de audiencia registrados por los partidos de la Liga Endesa emitidos en #0 (dial 7) han llevado a Movistar+ a apostar por el torneo del KO en su canal principal. Los siete partidos de la Copa del Rey se verán en #0, al que la cadena está posicionando como canal de referencia para el deporte en directo.

Movistar+ volcará todo su potencial en la producción del evento, desplazando a su equipo al completo para captar todos los detalles de la gran fiesta copera. Comandadas por David Carnicero –con los exjugadores Nikola Loncar y Amaya Valdemoro a su lado–, las retransmisiones contarán con dos posiciones de comentaristas y varios inalámbricos a pie de pista, para no perder punto de lo que sucede en la cancha y alrededor de ella. Fran Fermoso, Milena Martín, José Ajero, Pablo Moreno, José Antonio Paraíso, Lucio Angulo o Antonio Lamolda también estarán presentes en esta gran apuesta de Movistar+ por la Copa del Rey, en la que Víctor Santamaría ejercerá de realizador, manejando el gran despliegue de medios en Vitoria-Gasteiz.

Además de la apuesta en #0, Movistar+ cubrirá de baloncesto toda su plataforma, con franjas dedicadas al torneo en todos sus diales, recuperando grandes reportajes y los mejores highlights de la competición, así como un programa especial de Clubbers, con el eje en “8 historias de la Copa”.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-