Nota de agencia

Iberostar Tenerife se juega el primer puesto de grupo frente a Avellino
En caso de ganar al Sidigas Avellino, segundo clasificado del grupo, Iberostar Tenerife ya se aseguraría la primera plaza y pasaría directamente a los octavos de final de la Basketball Champions League

Lanzamiento triple de Davin White (Foto FIBA Europe)

Santa Cruz de Tenerife, 16 Ene. 2017 (EFE).- El Iberostar Tenerife, que el domingo logró una importante victoria ante el FC Barcelona Lassa (71-60) con la que se aseguró ser cabeza de serie en la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017, se mide este martes al Sidigas Avellino donde los de Txus Vidorreta podrían confirmar ese primer puesto del Grupo D de la Basketball Champions League.

Dos jornadas quedan para que finalice la primera fase de esta competición europea y los tinerfeños tienen que ganar uno de esos dos para asegurarse el primer lugar.

Este martes se medirá al segundo clasificado y un triunfo ante los italianos, no solo los clasificaría sino que lo haría ante su más directo rival.

Los tinerfeñistas ya están centrados en este duelo contra el Sidigas Avellino que le daría su pase directo hacia los octavos de final, eludiendo así una eliminatoria al ser primero de grupo.

El Iberostar Tenerife ya pudo ganar al Sidigas Avellino en el partido de la primera vuelta disputado en Italia (75-76), un duelo que fue muy duro e intenso que se resolvió con un 2+1 de Davin White.

Este martes, el Iberostar Tenerife tendrá que salir con la misma intensidad y fuerza para intentar sacar adelante el choque ya que el Sidigas Avellino también se juega mucho en este envite, no solo la posibilidad de arrebatarle el primer lugar al equipo tinerfeño, sino también defender el segundo lugar de la clasificación del Grupo D.

Vidorreta podrá disponer, en principio, de la totalidad de su plantilla, que quiere seguir haciendo historia, ya no solo en la Liga Endesa, sino también en Europa.

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-